Angelina Jolie afirma que Brad Pitt tenía un historial de abuso antes de 2016

Angelina Jolie afirma que Brad Pitt tenía un historial de abuso antes de 2016
Booking.com

La disputa entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la bodega francesa que una vez compartieron como propietarios está alcanzando un punto crítico, reviviendo conflictos pasados. Nuevos documentos legales alegan un «historial de abuso físico de Jolie» por parte de Pitt antes de su viaje en avión en 2016 que terminó de manera trágica.
Segun el portal de CNN La presentación de documentos de esta semana se basa en la demanda de Pitt de 2022, en la que afirmaba que él y Jolie habían acordado no vender sus acciones en la bodega sin el consentimiento del otro. En una presentación de junio de 2023, alegó que la venta de la participación de Jolie en la bodega fue una represalia después de un fallo desfavorable sobre la custodia.
Jolie también afirmó durante la presentación de este jueves que «el historial de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia desde Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016», aunque no proporcionó más detalles sobre el presunto abuso previo.
El portal de prensa americana intentó ponerse en contacto con los abogados de Brad Pitt para obtener respuesta por parte del actor sobre estas nueva incriminacion.

Te puede interesar: El cruel asesinato detrás de la serie de Netflix «El problema de los tres cuerpos»

Booking.com

Share this post