Colombia negó que haya un plan para atacar a Venezuela

Colombia negó que haya un plan para atacar a Venezuela

El comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Alberto Mejía, negó este lunes que haya un plan para invadir y bombardear Venezuela, tal y como denunció horas antes el fiscal general de ese país, Tarek William Saab.

“Tenemos tantos problemas en nuestro país que estamos dedicados y focalizados. Solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano”, dijo el general Mejía, durante rueda de prensa, al ser preguntado sobre ese tema.

Lea también: Brasil incrementará presencia militar en frontera con Venezuela

Saab denunció que desde Colombia se planea “el bombardeo militar, la invasión militar” del país, y advirtió que tanto la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), como las instituciones y el pueblo no lo permitirán “jamás”.

“Desde Colombia, y así lo denunció como presidente del Poder Ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”, aseguró el fiscal venezolano.

Con información de EFE

Share this post