Consulte su signo este miércoles 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad

Consulte su signo este miércoles 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad

A continuación le presentamos el horóscopo que el reconocido astrólogo Walter Mercado preparó para este miércoles 14 de febrero de 2018, Día del Amor y la Amistad:

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Hoy se celebra el día del amor y te sentirás atraído por alguien de naturaleza tranquila y estable, ya que tu carácter impulsivo te lleva a buscar el balance en tus relaciones sentimentales. Si deseas unión permanente alguien del signo de Libra es una sabia elección. Números de suerte: 2, 31, 5.

 

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

A ti te encanta que te amen y que te lo demuestren constantemente. El matrimonio es para ti una bendición, pero muchas veces sueles ser posesivo y celoso para con tu pareja. Si deseas tener una relación o un matrimonio que perdure ve en busca de alguien del signo de Escorpión. Números de suerte: 41, 10, 5.

 

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Si ya diste con tu alma gemela, aprovecha este día del amor para estrechar aún más esos lazos afectivos. La comunicación, el conversar utilizando palabras dulces y convincentes harán que la persona amada se rinda a tus pies. Tu pareja afín será la del signo de Sagitario. Números de suerte: 20, 16, 3.

 

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Aprovecha el día de hoy para prepararle a tu pareja una cena muy especial, en la intimidad de tu hogar. Experimenta con algunas recetas afrodisíacas para que no falte la pasión. Haz de esta noche una de mucho romanticismo. Piscis es tu signo más compatible para el amor. Números de suerte: 9, 13, 50.

 

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Hoy se celebra el día del amor. Si no estás enamorado aún, de seguro Cupido te flechará muy pronto. Tú eres el rey o la reina de las conquistas amorosas, ya que tu signo rige el corazón. Estás siempre en busca de personas con buen sentido del humor, que sean inteligentes y pasionales. Números de suerte: 7, 52, 31.

 

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

No te podrás quejar, ya que demostraciones de amor no te faltarán. En el amor exiges mucho cariño y sobre todo lealtad. Para que puedas tener una unión feliz ve en busca de alguien del signo de Piscis, pero ten en cuenta que también Tauro y Capricornio son muy compatibles. Números de suerte: 42, 2, 38.

 

Libra

(23 de sept. –22 de oct.)

A ti te encanta dar amor y recibirlo también. Estás en busca de una persona que te comprenda, que te entienda y te complazca en todos tus caprichos. Es importante para ti también que sea sincera, noble y sencilla. Aries es el signo que más te conviene si estás en busca de matrimonio. Números de suerte: 34, 5, 42.

 

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tú no escatimas en nada para satisfacer a tu pareja. Aunque eres un poco reservado, el que o la que te dé mucho amor te llegará a conocer a fondo. Eres muy fiel una vez entregas tu corazón al ser amado. Cupido hoy lanza sus flechas de amor. Ve en busca de alguien del signo de Tauro. Números de suerte: 2, 11, 45.

 

Sagitario

(22 de nov. –21 de dic.)

Tú eres muy apasionado, pero también muy dominante, Sagitario. Cuida mucho de los celos en tus relaciones. Géminis traerá diversión y variedad a tu vida, pero tu signo más compatible para el amor es Leo. Este día del amor estará lleno de pasión y romance. Números de suerte: 33, 18, 27.

 

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tú tienes, como muchos dicen, la música por dentro y cuando caes en las redes del amor vas en busca de algo estable que te brinde seguridad emocional. Tu pareja ideal para el matrimonio será la del signo de Cáncer, pero tanto Tauro como Virgo, te brindarán mucha diversión. Números de suerte: 26, 5, 12.

 

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Tu alegría y tu pasión por la vida será contagiosa, por lo que tu pareja compartirá contigo toda esa energía positiva que irradias. En el aspecto sentimental te repones con mucha facilidad de los desengaños, pero, si estás en busca de una relación perdurable, tu pareja será del signo de Leo. Números de suerte: 30, 25, 8.

 

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

El día del amor te llena de romanticismo por lo que eres, un eterno enamorado de la vida. Soñador, idealista, tiendes a colocar a la persona amada en un pedestal y muchas veces terminas defraudado. El signo de Virgo será el que establezca el balance que tanto necesitas en tu vida. Números de suerte: 4, 1, 16.

Cortesía de El Nuevo Herald

Share this post