Demi Lovato revela que dejara las dietas y subió unos kilos de más

Demi Lovato revela que dejara las dietas y subió unos kilos de más

Por varios años la cantante estadounidense, Demi Locato lucha por mantener su peso, aunque su canción titulada Confident (segura de sí mismo misma), la joven artista está algo acomplejada de su cuerpo, que la ha llevado a tener transtornos alimenticios como la bulimia.

Durante una entrevista ofrecida para la revista People, reveló que para ella es muy difícil mantener un peso saludable.”Deje de hacer dieta y ahora subí un poco de peso entonces eso ha sido una lucha, pero estoy más feliz porque ya no no me estoy prohibiendo de ciertas comidas y tampoco me estoy culpando por lo que como”, reveló Lovato.

Leer más: Carlos Ponce sube la temperatura en las redes con el #DuraChallenge

Al juicio de la también actriz, actualmente vivimos en una cultura enfocada en las dietas, “cada comercial que vemos en la televisión es promocionando una pastilla de adelgazamiento, equipo de gimnasia o es todo de comida”, dijo.

Lobato q quoen lanzó su línea de ropa para el gimnasio con la marca Fabletics de la actriz Kate Hudson afirma que permanece sanara y fuerte por medio de la actividad física. hoy en día la cantante prefiere practicar el jiu-Jitsu para estar fuerte y activa.

 

Share this post