Estos son los involucrados en el secuestro de la madre del grandeliga Elías Díaz

Estos son los involucrados en el secuestro de la madre del grandeliga Elías Díaz

El jueves pasado, la madre del grandeliga venezolano Elías Díaz , Ana Soto de 72 años , fue sometida por varios sujetos quienes la obligaron a subir a una camioneta, luego de tres días la señora fue rescatada en el sector Ancon Bajo, vía los tres locos de Maracaibo, estado Zulia. Reseñó Noticias al día

Por este caso se encuentran detenidos : Jhonny Segundo Villasmil Negretty, de 31 años,  oficial agregado de la Policía del estado Zulia. El dueño de la camioneta, donde se llevaron secuestrada a la fémina. El hombre de apellido González  detenido en una de las celdas del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en Maracaibo.

Entre los involucrados también está un vecino de la víctima, quien facilitó toda la información de los implicados, y otros funcionarios del cuerpo policial, que hasta ahora no han sido identificados oficialmente.

Además, se encuentra fugado otro funcionario de la entidad de nombre José Luis García Rivas, de 34 años. Por este hecho también buscan a tres sujetos con los alías “el Rafito”, “el Loco” y Erick Alberto Parra.

Fuente: Noticias al día

Share this post