Henri Falcón: “Le acepto el debate a Maduro”

Henri Falcón: “Le acepto el debate a Maduro”

Henri Falcón, precandidato presidencial del partido Avanzada Progresista, señaló que en las elecciones no debe haber una abstención ya que esto no es nada productivo.

Henri Falcón, precandidato presidencial del partido Avanzada Progresista, anunció, en entrevista con Vladimir a la 1, que “el presidente (Maduro) nos retó a un debate y le dijimos que sí (…) así se puede responder la pregunta para salvar el caos estructural que tiene Venezuela”, aseguró con respecto a las declaraciones dadas.

Señaló que en las elecciones no debe haber una abstención ya que esto no es nada productivo.

Mencionó que “nosotros participamos de la idea de tener un candidato único y unitario y tiene que salir de la metodología de las encuestas”.

“Esto nos permite consultar toda la base opositora”, resaltó con respecto a los resultados que se den en los comicios presidenciales a llevarse a cabo este 2018.

LEER MÁS: Cuatro proyectos migratorios fueron rechazados por el Senado de EEUU

“Quien a usted le hable de la abstención como elemento productivo en la solución de una crisis, le miente, quien le diga que el gobierno es tramposo, le está diciendo la verdad”, aseguró sobre las bases de un comentario realizado por un amigo.

De igual modo, Falcón aseguró que “el 80 por ciento de la población se encuentra animada, motivada a generar el cambio en el país”.