Juventud venezolana convocada a participar en el desarrollo del Petro

Juventud venezolana convocada a participar en el desarrollo del Petro
El integrante de la Asamblea Nacional Constituyente, Mervin Maldonado hizo un llamado a los jóvenes de la nación para que participen en el proyecto de la criptomoneda Petro, con la cual se pretende fortalecer al país.

La juventud está convocada a ser punta de lanza en este proceso que va a ser la superación del bloqueo internacional y un gran golpe contra la economía económica” expresó.

Leer más Valdez: El Petro permitirá soslayar el sistema financiero internacional

El constituyentista indicó que la juventud –quienes poseen un mejor acceso a la tecnología- ha sido convocada por el presidente de la nación para llevar la vanguardia de la criptomoneda local.

Además destacó la política del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología que permitirá que los jóvenes, puedan participar en el proceso de obtención de criptomonedas a través del minado en las granjas predispuestas para ello.

El presidente Nicolás Maduro ordenó el martes, la creación de un mecanismo denominado Petro Container para instalar granjas de minado de criptomonedas en sectores populares, universidades y liceos del país.