Maduro aseguró que quería a Julio Borges como candidato presidencial

Maduro aseguró que quería a Julio Borges como candidato presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que quería al dirigente opositor y presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, como candidato presidencial para las próximas elecciones a celebrarse el 21 de abril.

Durante su participación en el acto de inicio de actividades judiciales 2018, celebrado este miércoles en horas de la noche, Maduro también se refirió a una supuesta solicitud de asilo hecha por Borges.

“Me informaron que Julio Borges pidió asilo político en otro país. Yo lo quería como candidato presidencial. Qué lástima”, dijo.

Durante el acto, se refirió a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) e indicó que “son muy importantes para este país” puesto que, a su juicio, son ellos “quienes hacen justicia”.

Lea también: Grupo de Lima rechaza elecciones anticipadas y exige nuevo calendario electoral

De igual forma, pidió al Poder Judicial y al fiscal general, Tarek Wiliam Saab, continuar en sus investigaciones para “encarcelar” a los corruptos.

Finalmente, y refiriéndose a las próximas elecciones presidenciales, solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) extender hasta el 25 de febrero el lapso de inscripción en el Registro Electoral. Además, autorizó la apertura del Consulado de Venezuela en Miami, Estados Unidos, para que todos los venezolanos puedan votar.

Share this post