María Corina Machado admite que votaría por Lorenzo Mendoza si fuera candidato presidencial

María Corina Machado admite que votaría por Lorenzo Mendoza si fuera candidato presidencial

Tras ser cuestionada si sería capaz de votar por Lorenzo Mendoza, si este se postulase a la presidencia, la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que tendría su aprobación.

Durante una entrevista con el periodista Isnardo Bravo en su programa 20/20, Machado precisó: “Lorenzo Mendoza es un gran amigo y un gran emprendedor, espero algún día poder votar por Lorenzo Mendoza, pero él decidirá cómo quiere servirle al país. Y desde luego, yo quisiera que hombres como Lorenzo y muchos otros que tienen convicción y visión de unión para Venezuela puedan servir desde las más altas responsabilidades al país”.

Leer más: María Corina Machado lidera preferencias de opositores venezolanos

A lo que Bravo cuestionó a la dirigente “¿estás segura que serás la primera mujer presidente de Venezuela?”, por lo que ella respondió  “eso espero, pero al final eso lo va a decidir el pueblo de Venezuela”.

Asimismo, Machado afirmó que en las organizaciones Vente Venezuela y Soy Venezuela han indicado que “la narco-dictadura” no dejará el poder, es por ello, que hay que arrebatárselo “con las armas que luchamos los demócratas que es la movilización y presión nacional e internacional”.

Con relación a las mesas de diálogo expresó que “más que una pérdida de tiempo, fue un error garrafal. Porque el tiempo en Venezuela significa vidas y desde el primer momento, siempre fue un fracaso cantado”.

Share this post