Más de 7 mil personas visitan parques nacionales en los Carnavales

Más de 7 mil personas visitan parques nacionales en los Carnavales

Rosaura Navas, viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, supervisó el despliegue de seguridad desde el Parque José Antonio Sucre – Los Caobos, ubicado en Bellas Artes, Caracas.

A propósito de celebrarse el Día de la Juventud y a fin de fomentar un sano esparcimiento, este lunes se llevó a cabo una programación completa de actividades recreativas, deportivas y culturales, para el disfrute de unos Carnavales, seguros, felices y en paz.

Lea también: Playas de Vargas han sido uno de los atractivos turísticos preferidos en Carnavales

La viceministra destacó que durante esta temporada más de 7 mil personas han visitado el parque y han disfrutado de toda la jornada que el Gobierno desarrolló durante este asueto carnestolendo.

Navas resaltó que “debemos dejar estos espacios libres e impecables al momento de retirarnos, así como también tenemos que respetar toda la flora y fauna que se encuentran en el lugar”.

Exhortó a todos los padres y representantes a mantenerse atentos en todo momento de los niños, niñas y adolescentes, a objeto de evitar extravíos.

En este sentido, a la espera del regreso de los temporadistas, Navas explicó que todos los órganos de seguridad se mantendrán desplegados las 24 horas en los puestos de atención integral y atención vial, en las principales troncales y en todos los ejes carreteros del país, con el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Con información de Globovisión

Share this post