Región Andina cuenta con el TAG de combustible para turistas

Región Andina cuenta con el TAG de combustible para turistas

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través del Distrito Andes adscrito a la Dirección Gerencia de Mercado Nacional, notifica a los turistas que visiten la región andina durante la celebración de la temporada de carnavales que los TAG de combustibles en condición de turista fueron activados el pasado viernes 9 de febrero, para brindar un servicio más expedito a los conductores, reseñó el diario La Nación Web.

La empresa estatal realizó la activación del TAG turista para garantizar el acceso al combustible a los temporadistas de una manera más rápida y sin necesidad de realizar ningún trámite. En este sentido, las personas no tendrán que realizar llamada alguna al sistema de atención telefónica 0800- OCTANOS ni dirigirse a los centros de registro para gestionar la activación del dispositivo.

Por otra parte, aquellas personas que requieran solicitar el TAG de turista por primera vez, podrán hacerlo en la estación de servicio “2X3” ubicada en San Cristóbal en la carrera 25 con Pasaje Acueducto de Barrio Obrero.

Para acceder a la instalación del código de barras, los turistas deberán presentar el título de propiedad original, documento de compra-venta o carnet de circulación, cédula del propietario, copia del RIF, seguro o póliza de responsabilidad civil y una autorización simple en caso de no ser el propietario del vehículo.

El Plan de Automatización de Combustible es un instrumento tecnológico que garantiza un servicio eficiente en el suministro de combustible y el resguardo de los recursos energéticos de la nación.

Share this post