Registran tiroteo en las cercanías de la Agencia de Seguridad de EEUU

Registran tiroteo en las cercanías de la Agencia de Seguridad de EEUU

Este miércoles se registró un tiroteo en las cercanías de una sede central de la Agencia Nacional de Seguridad, en Maryland, Estados Unidos, hecho que dejo un herido y está siendo investigado por las autoridades.

El incidente tuvo lugar a las 7.15 (hora local, 13 GMT) afuera de Fort Meade, unas edificaciones del Ejército utilizadas por la agencia.

Así quedó el SUV que atravesó las vallas de contención

La prensa local se encargó de publicar las primeras imágenes en donde se logra ver a un vehículo con diversos impactos de bala. Hasta los momento se desconocen mayores detalles del estado de salud de las víctimas, mientras que un hombre no identificado fue arrestado por las autoridades.

“Podemos confirmar que hay una persona herida, aunque aún no sabemos cómo se produjeron esas heridas”, indicó un portavoz de la NSA. En un primer momento medios locales habían señalado que habían tres personas heridas.

Asimismo, La Casa Blanca resaltó que el presiente Donald Trump ha sido alertando sobre lo ocurrido. “Nuestro pensamientos y oraciones están con todos los que hambre sido afectados”, precisó un breve comunicado emitido por la vocera adjunta, Lindsay Walters.

Share this post