Reverol: Índice delictivo en Caracas se redujo en 51 %

Reverol: Índice delictivo en Caracas se redujo en 51 %

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció en una rueda de prensa que el índice delictivo en la ciudad de Caracas habría bajado “en un 51 por ciento” en las primeras siete semanas de este año en comparación con el mismo período en 2017.

Reverol informó que de ahora en adelante se emplearán drones para seguir combatiendo la delincuencia en las parroquias más peligrosas de la ciudad.

Lea también: Patricia Poleo: La exfiscal Luisa Ortega Díaz debería ir presa

Aseguró que el trabajo de vigilancia y seguridad de las 22 parroquias capitalinas será distribuida en 12 para la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las 10 restantes para Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Tenemos amenazas políticas, amenazas económicas, amenazas sociales, culturales, ambientales y militares, y en base a esos nuevos esquemas de amenazas que se ciñen contra la patria hemos creado esta estrategia partiendo de la doctrina de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que forma parte del legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez”, sentenció Reverol durante el acto de instalación del Estado Mayor de los Cuadrantes de Paz.

Con información de Caraota Digital