Rodríguez Torres: La gente quiere líderes como Lorenzo Mendoza

Rodríguez Torres: La gente quiere líderes como Lorenzo Mendoza

El ex ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aludió al empresario Lorenzo Mendoza como una opción para encabezar un proceso de cambio, dado que a su jucio, “83 % de la población rechaza a Maduro”.

“Ese nombre ha sonado mucho. Llámese Lorenzo Mendoza o como se llame, pero debe estar en el imaginario de la gente y que haya un consenso. Aquí se han hecho encuestas donde Lorenzo Mendoza puntea y ¿por qué pasa eso? Porque la gente quiere líderes distintos que puedan oxigenar la democracia”, sostuvo.

Rodríguez Torres considera que es necesaria la construcción de un “movimiento amplio e inclusivo” para “salir del Gobierno de Nicolás Maduro”.

Durante entrevista para el programa La Tarde de NTN24, instó a todos los sectores de Venezuela a trabajar mancomunadamente a fin de afrontar la crisis “ya sea por la vía electoral o cualquier fórmula que se logre en consenso nacional”.

“Es momento que los intereses particulares queden en un lado (…) Hay que buscar un líder fuera de esos partidos y que sea potable para el chavismo disidente”, sentenció.

Share this post