Thalia se deja ver sin maquillaje y sorprende a sus seguidores

Thalia se deja ver sin maquillaje y sorprende a sus seguidores

Una foto publicada por la cantante mexicana Thalía, en su cuenta de Instagram causó revuelo y tras mostrarse al natural, sin una gota de maquillaje.

La también actriz siempre comparte con sus seguidores su sentido del humor, talento y su belleza, pero está publicación no dejó muy complacidos a sus seguidores.

Leer más: Se casó el hijo de Ricardo Montaner

“Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás cómo cambia el mundo a tu alrededor”expresó junto a la fotografía, debido a que sobre ella destacaron los comentarios negativos.

thalia_sin_maquillaje.jpg

Varios catalogaron el comentario de la artista como un fraude, y escribieron: “¿Acéptate como eres? Mira quién habla la reina del bótox y el filtro”, “Ahora una sin filtros”, “Si te aceptaras a ti misma no te inyectarías tanto cariño”.

Aunque para sus más fieles seguidores, brindaron mensajes cargados de positivismo: Eres hermosísima con o sin maquillaje, la belleza se lleva por dentro”, “Thalía te ves aún más bella sin maquillaje. De veras encontraste la fuente de la juventud. Que sigas arrasando con muchos éxitos más”.

Share this post