Venezuela presente en el Egypt Petroleum Show 2018

Venezuela presente en el Egypt Petroleum Show 2018
El Egypt Petroleum Show celebra su segunda edición con un cronograma de actividades que dieron inicio este lunes 12 y culminan el miércoles 14. A este evento fueron invitados los representantes de las naciones que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y productores no OPEP.

Entre los países invitados destaca Venezuela, bajo la representación de Manuel Quevedo, ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), quien según el cronograma, participara como conferencista este lunes junto al ministro de Petróleo y Recursos Minerales de Egipto, Tareck El Molla, y los ministros de Energía de Argelia, Mustapha Guitouni y de Sudáfrica, David Manhlobo.

De acuerdo con la nota de prensa del Ministerio de Petróleo, Quevedo tiene prevista una reunión con su homólogo, Tareck El Molla para abordar temas relacionados con el ámbito energético y los planes estratégicos de ambas naciones.

Leer más: Dos millones de jóvenes recibirán “Bono protector”

Este evento tiene como propósito, fomentar el crecimiento de la industria petrolera, promover alianzas estratégicas, generar oportunidades de inversión y mejorar la complementariedad industrial a escala mundial.

Egypt Petroleum Show 2018 congrega la tecnología e innovación de empresas expositoras egipcias, regionales e internacionales, mostrando así los productos y equipos de la industria del gas y del petróleo de países como: Alemania, Bahrein, Canadá, Italia, China, Francia, Noruega, Rusia, Escocia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos

Share this post