Ramón Guillermo Aveledo: Lo que exigimos es el derecho a elegir limpia y libremente

Ramón Guillermo Aveledo: Lo que exigimos es el derecho a elegir limpia y libremente

El miembro del Frente Amplio de la oposición, Ramón Guillermo Aveledo, destacó que en lugar de comicios establecidos en la Constitución, con condiciones claras, limpias y transparentes, se ha . convocado un simulacro de elecciones, y por tal razón, lo que exigen es que se pueda escoger libremente a un candidato para lograr el cambio de modelo y de gobierno que tanto ha afectado a la sociedad venezolana.

“Lo que estamos exigiendo es que tengamos el derecho a elegir y podamos escoger limpia y libremente, con adecuadas garantías y vigilancia internacional a un nuevo gobierno para poder enfrentar los problemas que estamos sufriendo”, afirmó Aveledo durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

Leer también El Frente Amplio ¿Una nueva esperanza para Venezuela?

Aseguró que la nueva coalición opositora no es abstencionista. “Pensamos que así como están las cosas no se puede votar, queremos votar para elegir, no votar para dar una apariencia de legalidad al país, una legalidad que no existe, queremos votar para elegir, respetar al que gane como debería ser”, insistió.

Aveledo añadió que lo que está ocurriendo no es una confrontación entre el Gobierno y la oposición. “Es mucho más que eso, es un país que reclama elecciones libres”, reiteró.

 

Share this post