Diputado Luis Lippa tildó como irresponsabilidad del Gobierno la ausencia frecuente de servicios públicos

Diputado Luis Lippa tildó como irresponsabilidad del Gobierno la ausencia frecuente de servicios públicos

El diputado Luis Lippa expresó su preocupación frente al deterioro en la calidad de vida de los venezolanos, debido a la ausencia frecuente de servicios públicos como la electricidad, el agua y el gas doméstico, producto de la falta  de mantenimiento necesaria por parte del Ejecutivo nacional.

Además, indicó en una nota de prensa que es alarmante la falta de cobertura telefónica que se está registrando constantemente en el interior del país, donde las poblaciones permanecen incomunicados por días sin explicación de ninguna autoridad.

Leer también Voluntad Popular: Apostamos a la dolarización de la economía para salir de la crisis que vive el país

El parlamentario tildó de irresponsable el comportamiento de los funcionarios que presiden las instituciones. “No pueden culpar constantemente de los apagones a hechos de sabotaje cuando toda la empresa eléctrica está a cargo de personeros del Gobierno, quienes se niegan a reconocer su incapacidad frente a lo que se ha vuelto costumbre, los apagones. Pareciera que la palabra mantenimiento es desconocida en su diccionario, así como la deuda que mantienen con los megavatios”, subrayó.

Lippa agregó que la realidad no es distinta con los racionamientos de agua: “Más bien nos sorprende cuando tenemos el vital líquido en nuestros hogares, ahora nos hablan que se debe a la temporada de sequía, jamás reconocen lo que tanto han advertido los especialistas, la desaparición de inversión para la creación de nuevas tuberías al igual que el destino de los recursos para los nuevos embalses que nunca aparecieron han sido inaugurados”, precisó.

Share this post