Consultores 21: 70% de la población opina que se debe cambiar de gobierno

Consultores 21: 70% de la población opina que se debe cambiar de gobierno

El presidente de la encuestadora Consultores 21, Saúl Cabrera, informó que el 70 % de la población considera que es necesario cambiar las políticas gubernamentales actuales, razón por la cual habría que cambiar de gobierno.

“El problema es que ese 70 por ciento si no tiene razones ciertas de que en este proceso electoral se puedan conseguir las condiciones de que su voto elija, empiezan a ver las dificultades”, dijo Cabrera durante una entrevista en Unión Radio.

Leer también Adecos participarán en las elecciones municipales y legislativas en Mérida

Al respecto, señaló que las elecciones del venidero mes de mayo no pueden ser consideradas como equilibradas ni competitivas. “No es lo mismo unas elecciones con condiciones claras a unas elecciones convocadas de manera sobrevenida sin lapsos ni condiciones”, acotó.

“El gobierno ha sido muy hábil y ha mantenido la disputa y algunos sectores de oposición le han hecho el juego al gobierno y los más radicalizados o los que piensan que ya no hay salida electoral, consideran que se debe salir del presidente Maduro. Venezuela vive una polarización extrema y el problema es lo que piensa el país y por otra parte lo que piensa la gente que se moviliza para votar”, agregó.

 

Share this post