Kenneth Ramírez: Sanciones internacionales serían intensificadas si se realizan elecciones el 20 de mayo

Kenneth Ramírez: Sanciones internacionales serían intensificadas si se realizan elecciones el 20 de mayo

El internacionalista Kenneth Ramírez afirmó que si se efectúan las elecciones presidenciales y legislativas convocadas por el Gobierno para el próximo 20 de mayo, las sanciones podrían ser intensificadas, porque la comunidad internacional ha señalado que tales comicios no serán reconocidos por ser ilegítimos y no competitivos.

“Si se concreta el fraude electoral, sin la credibilidad y condiciones adecuadas, las sanciones internacionales contra el Gobierno se agudizarán, serán más duras, con graves consecuencias para la economía del país”, advirtió durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

Leer también MAS anuncia que Henri Falcón se reunirá con secretario general de la ONU

Por otra parte, Ramírez sostuvo que el candidato Henri Falcón no fue recibido por el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, porque ya había emitido a través de un comunicado que no tiene la capacidad como funcionario internacional de enviar una misión a Venezuela para que sirva como observador internacional en las citadas elecciones.

Explicó que Guterres no puede enviar una delegación al país sin que esté aprobada por la Asamblea General o por el Consejo de Seguridad, lo cual lleva un tiempo largo y no la celeridad que intentó solicitar Falcón.

Share this post