Antonio Ledezma: Los desterrados venezolanos no buscan limosnas sino oportunidades

Antonio Ledezma: Los desterrados venezolanos no buscan limosnas sino oportunidades

Antonio Ledezma participó este miércoles en el “Fórum Europa”, donde abogó por la solución a las necesidades de más de 300 mil exiliados de su país, que han ingresado a España, siendo miles de ellos descendientes de ciudadanos españoles.

En el citado evento, el conferencista invitado fue el Alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien además es presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, que agrupa a cerca de 9 mil alcaldes en toda España.

Leer también Antonio Ledezma espera que Grupo de Lima desconozca resultado de elección presidencial

“Los desterrados son venezolanos trabajadores, gente decente, con talento, que buscan oportunidades de trabajo digno. No buscan limosnas, sino oportunidades”. Hay otros miles de venezolanos pensionados quienes llevan sin recibir sus recursos ganados con muchos años de esfuerzo”, expresó Ledezma en un boletín de prensa.

Por su parte el Alcalde Abel Caballero aseguró que estará atento a contribuir a que se encaminen las soluciones a los problemas planteados por Ledezma. Destacó que son muy estrechos los vínculos con Venezuela los cuales calificó de históricos e inolvidables.

“Nuestro deseo de proporcionarles apoyo a los exiliados es total, y se les harán valer sus derechos. Esperamos que se restablezca la democracia en ese país, y prestaremos los servicios que requieran los ciudadanos venezolanos residentes en España”, aseveró.

Share this post