Omar Barboza: El Gobierno debe suspender elecciones del 20 de mayo

Omar Barboza: El Gobierno debe suspender elecciones del 20 de mayo

El Presidente de la Asamblea Nacional Omar Barboza considera que el Gobierno debe rectificar y suspender las elecciones presidenciales del 20 de mayo, porque dichos comicios en las condiciones que están pautados  van a profundizar la crisis del país. Así lo reseñó el portal web de la Asamblea Nacional

A juicio de Barboza las venideras elecciones del 20 de mayo consituyen un simulacro debido a que carecen de las condiciones necesarias y es por ello que a oposición se niega a participar.

Leer también Machado: Rescatar Venezuela solo depende de nosotros

“Las elecciones deben convocarse en diciembre que es cuando corresponde. Si hay un cambio en las fechas de las elecciones y hay condiciones, nosotros participamos. No somos abstencionistas, creemos que el voto es la salida para la crisis política que vive el país, pero estas no son unas elecciones libres, sería un engaño creer que esa es una oportunidad para ejercer el voto. Esas son unas elecciones para negar el derecho al voto, porque no están dadas las condiciones para que se ejerza libremente”, aseveró.