Annarella Bono causa polémica tras revelar quienes son las “misses enchufadas”

Annarella Bono causa polémica tras revelar quienes son las “misses enchufadas”

La conductora del programa “Lo Actual” transmitido por Televen, Annarella Bono, alboroto las redes sociales durante el pasado fin de semana tras revelar un listado de misses de las cuales asegura que estarían relacionadas al desfalco en PDVSA, que “desangró al país”.

Asimismo, Bono hace algunos días publicó en los Instagram Stories un video junto a Debora Menicucci y Anthony Teixeira en donde afirman que próximamente darían a conocer a todas las “enchufadas escondidas”.

Leer también: Ex mánager de Juan Gabriel asegura que está vivo y muy delicado de salud

Al parecer, Annarella no se aguantó más e inició la polémica tomando en cuenta las noticias que surgieron de la Fundación Diego Salazar y su vinculo con el Miss Venezuela y la malversación en PDVSA.

Todo empezó en la cuenta de Instagram @osmidejesus, donde compartieron imágenes inéditas de Zoraya Villareal, recordada por ser la animadora del Kino Táchira, en las actividades organizadas por la fundación, de la que aparentemente es directora. Ahí, Bono arremetieran solo a Zoraya si ” estaba la futura esposa de un cantante radicado en Miami que todos aquí aman” y una Miss Universo.

Después le exigió a la misma cuenta que sacará a la luz que Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015, “es rolo de enchufada”, alegando que tiene “guisos con un gobernador de un estado llanero”.

Del mismo modo, Bono hizo lo propio con Angie Pérez, reconocida periodista venezolana ganadora del Emmy retándola de forma irónica a que hiciera público una investigación relacionada a Anyela Galante Salermo, Luz Mar Sánchez y Jesús Sánchez. A su vez, la animadora afirma que Pérez no realizará el reportaje puesto a que le pagan “hasta el alquiler en Weston para que haga silencio”.

En otros comentarios, Bono asegura tener pruebas de que Galante le habría pedido a Pérez que “no sacara el escándalo del padre de su hija con la cuñada (de la Miss)”.

Y por si fuera poco, la próxima en la lista fue Rocío Higuera, la exanimadora de Sábado en la Noche, quien habría estado vinculada con ejecutivo de Globovisión, de acuerdo a lo reseñado en la revista Ronda.

Por lo visto, Annarella esta en su momento para explicar todo lo que sabe referente a la polémica lista de “enchufadas escondidas” a la que hizo mención hace algunas semanas.

Share this post