Atlético Maneiro renueva contrato de Rómulo Otero

Atlético Maneiro renueva contrato de Rómulo Otero

Este martes se pudo conocer que el venezolano Rómulo Otero y el ecuatoriano Juan Cazares renovaron su contrato con el Atlético Mineiro hasta finales de 2020, así lo informó el club brasileño, que también prolongó el contrato a otro cuatro futbolistas de su cantera.

La relación del criollo con el equipo blanquinegro, que llegaba a su fin en junio de 2020, se extendió por seis meses más. En cuanto al de Cazeres se prolongó por un año, debido a que finalizaba en diciembre de 2019.

Leer también: Everton gana, pero Caracas se queda con el boleto a segunda fase sudamericana

Es preciso resaltar que, el volante venezolano solo disputó 7 partidos en el Mineirao (donde 6 de ellos como titular y ha reemplazado en 3) y acumula 528 minutos en la mencionada competencia. Tampoco ha marcado ningún tanto y ha dado 3 asistencias.

Asimismo, los otro cuatro jugadores que extendieron su contrato provienen de las categorías inferiores de la entidad, dos de los cuales, los centrocampistas Bruno Roberto y Marco Túlio, ya fueron relacionados en las convocatorias con el primer equipo.

No obstante, el guardameta Fernando en las últimas semana ha estado entrenando muy duro con la primera plantilla debido a las lesiones de Uilson y Giovanni, y el medio Marquinhos, recuperado de una reciente fractura en el pie izquierno, subió al equipo absoluto en pocos días y permanece en proceso de cambio.