Bayern fue una aplanadora ante el Hamburgo

Bayern fue una aplanadora ante el Hamburgo

Lewandowski completó su “hat trick” en el último minuto con un gol de penal, para llegar a 23 tantos esta temporada, la máxima cifra en el campeonato alemán y cinco más que todo el plantel de Hamburgo. Incluso, el delantero polaco se dio el lujo de fallar otro penal.

Lewandowski ha anotado 100 goles con Bayern y 142 desde que llegó a Alemania.

“Trabajamos muy bien durante la semana”, dijo el técnico de Bayern, Jupp Heynckes, quien tiene la mira puesta en el duelo de la próxima semana contra Besiktas por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El campeón de Alemania tiene prácticamente asegurado el boleto a los cuartos de final, luego de arrollar por 5-0 a su oponente turco en el partido de ida.

Lea también: ¡También sucede en Europa! Seguidores del Lille invadieron el campo para intentar agredir a los jugadores por los malos resultados (+Vídeos)

“El partido de hoy y el resultado también es importante para el miércoles, porque nunca te puedes ocultar en el fútbol, no puedes bajar la guardia”, agregó el timonel.

La única preocupación de Bayern es la condición de su volante francés Corentin Tolisso, quien salió lesionado.

En otros resultados, Bayer Leverkusen derrotó 2-0 a Borussia Moenchengladbachcon un gol del argentino Lucas Alario, Hoffenheim superó 3-0 a Wolfsburgo,Augsburgo superó 3-1 a Hannover, y Friburgo empató sin goles con Hertha Berlin.

Fuente: AP