Cabello: MUD planifica generar conflicto social luego de elecciones presidenciales

Cabello: MUD planifica generar conflicto social luego de elecciones presidenciales

El constituyente y primer presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este miércoles a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por estar presuntamente elaborando un plan que busca “generar un conflicto social” luego de las elecciones presidenciales. 

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello hizo énfasis en que los dirigentes de la tolda opositora no están interesados en llegar al poder por la vía democrática sino por medio de planes desestabilizadores que les otorguen el título de “protectores” imperiales.

Leer también: Diputada Dignora Hernández: El régimen convirtió el hambre en su negocio

“La MUD se esta replegando para ganar tiempo. No importa cuántas facilidades les dé el Consejo Nacional Electoral (CNE), cuantas garantías y bondades le ofrezca el Poder Electoral, solo quieren ganar tiempo, mientras propician las condiciones para la soñada explosión social y el pronunciamiento de otros traicioneros y vendidos”, sentenció.

Por otra parte, sostuvo que sectores de la oposición venezolana quieren aplicar el mismo método de la derecha en Nicaragua, agrupada en el Frente Amplio por la Democracia, que decidió no participar en los comicios presidenciales efectuados en ese país en noviembre de 2016, por calificar el referido proceso como “farsa electoral”, pese a contar con el respaldo del Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

Con información de AVN

Share this post