Conoce los cinco trucos para leer mensajes de WhatsApp sin que el remitente lo sepa

Conoce los cinco trucos para leer mensajes de WhatsApp sin que el remitente lo sepa

WhatsApp se ha caracterizado en los últimos años por su doble check en azul, el cual indica si un mensaje fue leído o ignorado. Pese a que muchos usuarios están de acuerdo con esa función, otros prefieren no tenerla. Por eso, te diremos cuales son los cinco trucos con los que podrás evitar que esta peculiaridad ocurra.

Arrastrar hacia abajo la barra de notificaciones 

Una acción sencilla y que seguramente todo el mundo realice.  Esto permite leer el mensaje de forma parcial o en su totalidad sin tener que abrir la aplicación.

Leer también: Apple invertirá en kiosko de revistas digitales

Usar WhatsApp con el modo avión activado 

Lo primero que hay que hacer es activar el modo avión, lo que impedirá la conexión WiFi o de datos móviles. Entonces es posible ojear los mensajes con total tranquilidad.

Deshabilitar los clics

Es una de las opciones más sencillas, que se puede desactivar en la configuración de las notificaciones: ir a “Cuentas”, para desmarcar “Leer recibidos” de la opción “Privacidad”. Sin embargo, tampoco será posible saber si alguien ha leído sus mensajes.

Activar la notificación emergente

Esta opción permite elegir las tres opciones que WhatsApp da para ver las notificaciones emergentes.  Para habilitarlos se debe seleccionar en la aplicación “Notificaciones”, “Notificaciones en la app”, y escoger entre “Nada” o “Tiras” que aparecen en la parte superior de la pantalla; así desaparecen automáticamente, o “Alertas” en el que el mensaje aparece en un recuadro de la pantalla del móvil sin tener que acceder a la aplicación para leerlo.

Usar el widget 

Los móviles Android incorporan un widget que, al activarlo te permite leer los mensajes de WhatsApp en una ventana emergente, del mismo modo que las “Notificaciones emergentes”. Pero una de las desventajas es que consume más batería.

 

Con información de Globovisión /20Minutos/CZ

Share this post