Detenidos dos hombres por venta ilegal de medicamentos en Zulia

Detenidos dos hombres por venta ilegal de medicamentos en Zulia

Dos hombres fueron privados de libertad por dedicarse a la venta ilegal de medicamentos, según informó la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del estado Zulia. 

En el procedimiento policial que se llevó a cabo en el sector Las Marías, específicamente diagonal al hospital Materno Cuatricentenarrio, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, quedaron detenidos Álvaro Segundo Chávez y Edward Jonathan Molinares Meza, de 28 y 29 años de edad, por estar vinculados al contrabando de los fármacos.

Leer también: Guardacostas buscan a pescadores desaparecidos en Vargas

Se conoció que los funcionarios lograron recuperar seis cajas de Atamel forte de 650mg; diez cajas de Irbesartan de 150mg; tres cajas de Amoxicilina de 500mg y una caja de Rovartar de 40mg. Estos medicamentos eran extraídos de las instalaciones del hospital, sin ningún tipo de documentación ni permisología y comercializados por los sujetos.

Sánchez y Molinares se encuentran bajo custodia dentro de las instalaciones de la Diep Zulia, a disposición de la Fiscalía sexta del Ministerio Público.

Con información de Globovisión 

Share this post