Detienen a pareja por extorsión a comerciantes en Nueva Esparta

Detienen a pareja por extorsión a comerciantes en Nueva Esparta

Félix Antonio Díaz Moy (29) y Margorys Del Carmen Salcedo Aguilera fueron detenidos por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional (GAES) Nueva Esparta, por la presunta participación en el delito de extorsión contra un grupo de comerciantes. 

La detención se llevó a cabo en la calle Corocoro, en el municipio Maneiro, luego que en atención a una denuncia formulada por un ciudadano, realizaron labores de inteligencia y rastreo de celdas telefónicas en el sector Playa El Ángel, en la mencionada jurisdicción, logrando la detención de la pareja ya identificada.

El procedimiento fue notificado a la Fiscal 14to del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.

Las autoridades del GAES exhortaron a la ciudadanía a ser muy cuidadosos con la información que se suministra a desconocidos como datos personales, direcciones y números telefónicos, ya que han detectado intentos de estafa por parte de inescrupulosos que se hacen pasar por personal de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para despojar de dinero a gente incauta.

Fuente: El Sol de Margarita

LEER TAMBIÉN: Asesinan a Guardia Nacional en Santa Rosalía

Share this post