Diputado Valero cuestiona intención del Gobierno de permanecer en el poder

Diputado Valero cuestiona intención del Gobierno de permanecer en el poder

El diputado por un Nuevo Tiempo, Carlos Valero, cuestionó las recientes declaraciones de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delsy Rodríguez sobre la intención del oficialismo de continuar eternamente en el poder por considerar que no tiene objeto si han demostrado no estar capacitados para resolver los graves problemas que aquejan a la población. Así lo afirmó durante una entrevista en el programa Vladimir a la Una de Globovisión.

“Para que estos señores están en el poder si no resuelven los problemas económicos, si los muchachos no están yendo a clases porque no comen. Frente a tal realidad uno se pregunta para que quieren tanto poder y es para continuar con el disfrute de prebendas y fanfarrias”, enfatizó.

Leer también Ocariz: La oposición ha tenido fallas, pero no hemos dejado de luchar

Valero señaló que una cosa es lo que piensan los oficialistas y otra lo que sucederá. “Este año va a haber un cambio político. Al Gobierno se le está desmonorando en las manos la crisis actual”, apuntó tras sostener que la oposición unida debe reaccionar, ir a un diálogo interno y activar estrategias para la construcción de una mejor Venezuela.

 

 

Share this post