Ex mánager de Juan Gabriel asegura que está vivo y muy delicado de salud

Ex mánager de Juan Gabriel asegura que está vivo y muy delicado de salud

En su libro “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte” el cual fue publicado recientemente por Joaquín Muñoz, mánager del Divo de Juárez, afirma que el cantante sigue vivo.

Es preciso recordar, que en 1985 Joaquín lanzó un polémico libro titulado Juan Gabriel y yo, el cual se vendió como pan caliente a nivel internacional debido a que contenía imágenes muy comprometedoras del artista con otros hombres.

Leer también: Consulte su signo zodiacal de este miércoles 14 de marzo 2018

Asimismo, después de más de 20 años, el autor vuelve a lanzar un nuevo libro pero en en esta oportunidad asegura que Juan Gabriel se encuentra con vida.

“Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer. Además, también explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad”  expresó en una entrevista exclusiva para Grupo Cantón.

“Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contienr fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titule, Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”, finalizó Joaquín.

A su vez, agregó que el Divo de Juárez se encuentra muy delicado de un pie, debido a la diabetes que padece.

 

Share this post