Jaua: Ningún sector puede decidir los destinos de un país

Jaua: Ningún sector puede decidir los destinos de un país

El ministro para la Educación, Elías Jaua, rechazó las nuevas medidas económicas anunciadas por el gobierno de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos. AVN

“No nos van a rendir , vamos a seguir batallando por el derecho a nuestro pueblo a seguir viviendo en dignidad, a la igualdad social, no nos van a imponer otra vez un modelo de exclusión. Vamos a seguir batallando por la independencia”, exlcamó este miércoles durante el programa Encuentro Popular que se emite por Yvke Mundial.

Jaua hizo un llamado a los venezolanos a votar el próximo 20 de mayo. “Ningún sector puede decidir los destinos de un país. Vamos, pues, que el camino es largo, pero es el camino, como decía Argimiro Gabaldón”.

LEER MÁS: Candidato Quijada: En el país hay una polarización de cara a las elecciones presidenciales

El dirigente oficialista acusó a los gobiernos extranjeros de querer desestabilizar económicamente al país con la intención de practicar un golpe de Estado al presidente Nicolás Maduro. “Tenemos 20 años empeñados en construir una forma de gobernar distinta a la oligarquía, tengamos mucha conciencia, se nos intenta acorralar no por las razones que dicen, sino por nuestra decisión de ser Independientes”.

Share this post