El Lara superó 1 a 0 al Independiente de Argentina en Copa Libertadores

El Lara superó 1 a 0 al Independiente de Argentina en Copa Libertadores

El Metropolitano de Cabudare fue el escenario donde los dirigidos por Leonardo González superaron a Independiente 1-0, con el gol solitario de Carlos Sierra. Con esta importante victoria y con el empate la noche anterior de Millonarios y Corinthians, coloca a los guaros como líderes de su grupo con tres unidades, afirma el diario deportivo Meridiano.

Una primera mitad donde los rojinegros salieron a buscar la ventaja desde el inicio, tomando control de la posesión del esférico, el gol llegaría sobre el minuto 10’ cuando después de un gran centro de Soto, Carlos Sierra con un impecable remate de volea mandó el balón al fondo de las redes del arquero Campaña.

Independiente intentó reaccionar generando aproximaciones al arco de Carlos Salazar, pero sin poder concretar. Antes del final de la primera parte el juego se convirtió en un toma y dame por parte de ambos equipos pero sin aumentar o igualar el marcador, la primera parte culminó con la victoria parcial de los rojinegros.

Para el segundo tiempo Lara intentó manejar el partido a su antojo para consumir tiempo, Independiente intentaba con sus armas poder igualar el marcador, pero la sólida defensiva guara se lo impedía, los de Leo González en los últimos quince minutos apretaron en busca de la ventaja definitiva pero no lograron concretar. Lara supo aguantar y con autoridad venció al “Vi Rey de Copas”.

La victoria le sirve al Deportivo Lara para colocarse como ínico líder del Grupo 7 con tres unidades mientras que Millonarios, Corinthians e Independiente con un solo punto cada uno.

Fuente: Meridiano

Leer más: El Barsa resbala ante Las Palmas y permite que el Atlético se ponga a 5 puntos