Los Simpson se unen a la fiebre del #DuraChallenge

Los Simpson se unen a la fiebre del #DuraChallenge

Los fiebre del #DuraChallenge contagió a los personajes de la exitosa serie estadounidense Los Simpson, quienes interpretaron el movido tema del reconocido Daddy Yankee.

“Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el Dura Challenge”, expresó Yankee en su cuenta de Instagram donde a diario publica los mejores videos del viral reto.

Leer también: Frida Kahlo tendrá su propia Barbie por el Día de la Mujer

🔥🔥🔥🔥😂😂😂 #Repost @simpsonized ・・・ Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. 😂😂😂 ¡Esperamos que lo disfruten! 😜😜 . 🎵Créditos y participación especial🎵 -Voces: @davidcomedia (Homero) @majoestevez1 (Bart y Lisa) -Producción musical: @matheusdiez -Dibujo y animación: @nelsontiapa @isaactiapa . . . #dura #daddyyankee #challenge #durachallenge🔥 #dance #daddyyankeeconcert #thesimpsons #lossimpsons #davidcomedia #majoestevez #nelsontiapa #isaactiapa #tiapa #matheusdiez #homerosimpson #bartsimpson #lisasimpson #duradaddyyankee #daddyyankeedura #simpsonizedart #simpsonized #realsimpsonized #teamsimpsonized #mundoamarillo

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

//www.instagram.com/embed.js

Notablemente, no se trata de un video oficial autorizado por los creadores de la serie, debido a que fue publicado originalmente en la cuenta de Instagram Simpsonized, creada por un equipo de ilustradores y diseñadores gráficos.

Asimismo, los autores fueron Nelson e Isaac Tiapa (padre e hijo), quienes impulsaron este proyecto para compartir sus versiones amarillas del mundo mediante las redes sociales. Según ellos mismos indicaron en su portal web, su intención es “hacer realidad el sueño de algunas personas y ponerlas en su serie favorita acompañado por sus personajes preferidos”.

Share this post