Maduro ordenó máximo castigo para especuladores de alimentos

Maduro ordenó máximo castigo para especuladores de alimentos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó el máximo castigo para toda aquella persona que se dedique a robar la comida del pueblo y que realicen actos de corrupción con los alimentos que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Máxima pena para el que robe el alimento del pueblo. Máxima pena, máximo castigo. Mano dura para proteger al pueblo“, manifestó el Mandatario nacional desde el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en el sector Gramoven, de Catia, desde donde conmemora segundo aniversario de los Clap.

En ese sentido, el jefe nacional de los Clap, Freddy Bernal, señaló que este domingo fue desmantelada una banda criminal en el estado Lara.

10 personas fueron detenidas, dijo Bernal, quien detalló que esta banda se dedicaba a arrancar las puertas sin romper el precinto de seguridad, luego extraían 300 cajas de cada camión para posteriormente soldar y pintar nuevamente las puertas.

Ante ello “una batalla permanente por nuestro pueblo, con nuestro pueblo y una batalla contra la corrupción, el bachaquerismo, la guerra brutal”, manifestó el Presidente Maduro.

Share this post