Próximos auriculares inalámbricos te aislarán por completo

Próximos auriculares inalámbricos te aislarán por completo

Los usuarios de los AirPods 2, la segunda generación de este dispositivo de Apple permitirá aislarse de tal forma que disfrutará aún más de la música.

Según filtraciones , la compañía norteamericana ha planteado entre sus principales novedades una tecnología llamada cancelación de ruido activa. ¿Qué quiere decir esto? Que los usuarios, cuando estén escuchando música, no se filtrarán ruidos del exterior. Y, por tanto, la experiencia sonora será impecable.

Esto es un sistema que ya incorporan muchos modelos de auriculares, la mayoría del tipo diadema que cubre la oreja, pero también están disponibles en otros de botón in-ear, es decir, que se colocan dentro de la oreja.

Las predicciones de los analistas también van más allá. A diferencia de los AirPods actuales, los futuros modelos tienen muchas posibilidades de que sean resistentes al agua.

Esto es una interesante opción, ya que así se evita que si se caen en el lavabo o en la ducha el dispositivo no sufra ningún problema.

Lo que no ha trascendido es si se mejorarán otros aspectos técnicos como la duración de la batería (los auriculares actuales duran solo unas cinco horas).

Fuente: ABC

LEER TAMBIÉN: Como combatir aplicaciones preinstaladas y molestas de Android

Share this post