Rioverde se ha convertido en una parada obligatoria para los visitantes de San Luis Potosí

Rioverde se ha convertido en una parada obligatoria para los visitantes de San Luis Potosí

Rioverde se puede convertir en un punto importante para el turismo local y nacional, por ende en un polo de desarrollo económico en todos los ámbitos.

Hay lugares muy hermosos y bellos que la naturaleza  nos ha dado y sin duda es la oportunidad histórica para que hagamos de la Zona Media un lugar de confort, de esparcimiento y de ingreso de turismo para que tengamos la posibilidad económica que tanta falta hace para la Zona Media, expresó el diputado local Oscar Bautista Villegas, quien impulso la construcción del camino al manantial de La Media Luna.

Dijo que es importante que quienes estamos en cargos públicos nos preocupemos un poco más por gestionar recursos para engrandecer más nuestro municipio y  a la región Media del estado que cada año recibe miles de turistas de muchas partes de México y del extranjero.

Lea también: Turismo colombiano apuesta por la paz

Por ello se debe terminar la construcción del camino a la Media Luna, aunque ya tienen un buen avance la carretera desde el entronque con la carretera federal 70, aún están faltando recursos del gobierno federal, para continuarlo hasta el manantial y así poder dar mayor seguridad los turistas.

Vale la pena cuidar y mantener los centros recreativos porque es la posibilidad de tener más turismo que ingrese a la Zona Media, pero visitantes responsable que nos ayude a mantener la limpieza de la Media Luna, de las Grutas, y de las cascadas de Tamasopo.

Es necesario fortalecer la seguridad en esa región, “lo vamos a platicar con el secretario de Seguridad Pública en estos días para que nos pueda ayudar y contribuir para tener una excelente seguridad pública y la gente tenga confianza en visitar la Zona Media en las próximas vacaciones de Semana Santa”.

FuenteOEM-Informex

Share this post