Rocío Higuera podría regresar a la pantalla chica con “En íntimo”

Rocío Higuera podría regresar a la pantalla chica con “En íntimo”

Luego de que la ahora polémica periodista Rocío Higuera, quien es recordada por conducir programas como Sábado en la Noche, Globovisión Espectáculos y En íntimo, acudió a sus redes sociales para preguntarle a sus seguidores si les gustaría que regresara a las pantallas.

Con una imagen que Higuera publicó en su cuenta de Instagram puede leerse: “¿Será que nos volvemos a ver? ¿En íntimo? No sé, yo aquí pensando”. También, escribió junto al post: “Es que se me ocurre que podríamos tener una cita… Pero no sé… Qué opinan ustedes????”. 

Leer también: Mariángel Ruiz se pronuncia con un contundente mensaje sobre revelación de Annarella Bono

En cuestiones de segundos sus seguidores llenaron la publicación con comentarios pidiéndole que regresara. “Si por favor, ya los domingos no son iguales, ni los sábados en la noche tampoco”, “En Íntimo, en público, como sea… Tienes un gran talento, éxitos!!!”, “Siiiiiiiii … hace falta los domingo!!” son varios de los mensajes que pueden leerse.

Asimismo, el retorno de la periodista a la pantalla chica no sería precisamente a Globovisión, sino a El Venezolano TV, el cala de televisión abierta online que le ha dado la oportunidad a grandes artistas nacionales que ahora se encuentra fuera del país.

Tal parece que, Rocío Higuera podría reencontrarse con su público en un programa de entrevistas, parecido al que hacia en Venezuela, donde en dicha plataforma trabajan varios compatriotas como Orlando Urdaneta, Carla Angola, Antonella Baricelli y Harry Levy.  

 

Share this post