Rumoran retiro de Cameron Diaz de la actuación

Rumoran retiro de Cameron Diaz de la actuación

Selma Blair la protagonista de Crueles Intenciones, en declaraciones para Cinema Blend comentó que se había visto con Cameron Díaz y hablaron de revivir la comedia del 2002 La cosa más dulce “Me hubiera gustado hacer una secuela,pero Cameron se retiró de la actuación”.

Según Blair la actriz Cameron Díaz “está feliz, enamorada y quiere aprovechar al máximo su libertad y su tiempo libre” Por esta razón ha tomado fuerza en los medios el hecho de que la actriz se siente cómoda en su vida familiar y por ahora no tiene entre sus planes actuar en la pantalla grande.

Cameron quien le ha dado vida a Fiona durante cuatro  filmes, si se realiza la cinta Shrek cinco, tal vez la actriz preste su voz una vez más a la Princesa Fiona.

Esta actriz comenzó el ascenso de su carrera cuando en 1994 protagonizó la cinta de La Máscara junto al actor Jim Carrey.

Es reconocida también por estar en la comedia romántica La boda de mi mejor amigo y Algo pasa con Mary y más recientemente tuvo un papel destacado en el musical Annnie.

Desde los 90 Cameron ha protagonizado importantes papeles en Hollywood convirtiéndose en una actriz cotizada, dejando algunas imágenes en la memoria de quienes la vieron actuar y en la historia del cine.

Fuente: Revista Ronda

LEER TAMBIÉN: Descubre quién es el venezolano que logra 1.000 millones de visitas en Youtube

Share this post