Sebin detuvo a exministro Miguel Rodríguez Torres en Caracas

Sebin detuvo a exministro Miguel Rodríguez Torres en Caracas

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, fue detenido la tarde de este martes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas.

Torres, quien se desempeñaba actualmente como coordinador coordinador nacional del Movimiento Amplio Desafío de Todos, acudió al hotel President de la capital para participar en el evento “Mujeres llamadas al cambio y a la unidad por Venezuela”. Sin embargo, antes de iniciar la actividad, fue sacado del lugar por una comisión del Sebin.

Se conoció que el exministro no opuso resistencia al momento del arresto y fue trasladado por al menos ocho funcionarios en una patrulla color blanca perteneciente al referido cuerpo de seguridad hasta la sede el organismo ubicada en Plaza Venezuela.

Lea también: Polibaruta que pretendía robar en Valle Arriba fue abatido por escolta de Erika Farías

A través de un comunicado leído en el canal estatal, Venezolana de Televisión (VTV), se indicó que Torres fue privado de libertad “por encabezar planes de conspiración y atentar contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)”.

“El Gobierno Bolivariano informa de la captura, en un hotel de la ciudad de Caracas, del Sr. Miguel Rodríguez Torres, quien en el pasado fungiera como ministro del Interior y Director de la Disip, que estaba siendo requerido por la Justicia, al estar incurso en acciones contra la paz y la tranquilidad públicas, y en conjuras y complots que perseguían la intención aviesa de atentar contra la unidad monolítica de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, reseñó el comunicado.

Con información de Unión Radio 

Share this post