Top: Las cinco mujeres más adineradas del planeta

Top: Las cinco mujeres más adineradas del planeta

La mujer actual es imponente, independiente con ansias de cumplir sueños que en otros tiempos eran imposibles de realizar y esa fuerza ha llevado a muchas de ellas a ocupar posiciones envidiables. A continuación te presentamos las cinco mujeres más adineradas del planeta:

1) Laurene Powell Jobs

Esta mujer es la viuda del magnate Steve Jobs, tiene 54 años y una fortuna valuada en 20 mil millones de dólares, gracias a sus acciones de 0,7% en Apple y el 4% de Disney.

2) Susanne Klatten

Susanne es poseedora de 20, 400 millones de dólares, ocupa el quinto lugar entre las mujeres más ricas y el número 38 en la lista general de Forbes. Es propietaria de BMW y tiene 55 años.

3) Gina Rinehart

Es la mujer más adinerada de Australia y la multimillonaria número 69 del mundo, con una fortuna valuada en $ 22, 020 millones de dólares que a diferencia de otras mujeres de esta lista, ella generó con su propio esfuerzo.

4) Maria Franca Fissolo

La italiana es viuda de Michele Ferrero, en el 2015 pasó a heredar la fortuna del ex propietario de la firma Ferrero Rocher, una de las empresas productoras de chocolate más grandes del mundo.

5) Jacqueline Mars

A sus 78 años ella ocupa el número 26 en la lista de Forbes, siendo poseedora de $27, 000 millones de dólares.

Fuente: Noticias 24

LEER TAMBIÉN: Hija de Carlos Vives desata opiniones en las redes por su delgadez