Usuarios denunciaron que sólo quedan dos unidades de Metrobús para la ruta de Vargas

Usuarios denunciaron que sólo quedan dos unidades de Metrobús para la ruta de Vargas

Usuarios del servicio Metrobús de la ruta La Paz – Plaza El Cónsul denunciaron que sólo quedan dos unidades prestando servicio, lo que ha generado grandes colas que le dan la vuelta a la plaza.

La línea contaba con diez unidades pero sólo quedan dos y los usuarios esperan hasta dos horas. Nancy Palacios, usuaria, denunció que el pasaje fue aumentado a 1.500 bolívares aunque el servicio es deficiente, según publicó el diario La Verdad de Vargas en su página web.

En reiteradas oportunidades habitantes del estado han solicitado a la Alcaldía de La Guaira que articule el Sistema Integral de Transporte Superificial (Sitssa) y reparen los autobuses que se encuentran varados en Camuri Chico para mejorar el transporte público en la entidad con rutas hasta Caracas.

LEER MÁS: Consultores 21: 70% de la población opina que se debe cambiar de gobierno

Adicional a la problemática de los autobuses se suma el estado de deterioro de las paradas. Los alrededores de la plaza El Cónsul tiene malos olores producto de la basura y desperdicios de origen humano, lo que convierte en una tortura la espera de los usuarios.

Aseguran que la plaza “la tienen de baño”. Un tubo de aguas blancas se rompió hace tres meses y no ha sido reparado, por lo que le piden a Hidrocapital que solucione el problema.

Share this post