Aeriscoin: La criptodivisa que podrá usarse en viajes de turismo

Aeriscoin: La criptodivisa que podrá usarse en viajes de turismo

Aeriscoin, así se llama la nueva criptodivisa creada para ser utilizada como medio de pago en viajes turísticos internacionales. La plataforma propiedad de emprendedores venezolanos,  fue desarrollada en Madrid. 

Carlos Nobre, director general de Aeriscoin, explicó que la propuesta comprende juntar dos tendencias en alza: El turismo y las criptodivisas.

Leer también: Economistas opinan que reconversión monetaria es “inviable” y será “poco efectiva”

Asimismo, afirmó que por estar incursionando recientemente en el mercado, los interesados pueden comprar la divisa a un precio bastante accesible y con asesoría online.

“es importante adquirirla ahora porque en este momento está a un precio más económico (el valor de referencia es de un dólar con cincuenta)”, manifestó Nobre.

El especialista mencionó que para que la moneda se pueda valorar se necesita un número de usuarios, la usabilidad de la moneda, así como la oferta y demanda.

Entre los beneficios de esta criptomoneda destacan las bonificaciones: los adquirentes podrán participar de bonos que incluyen trading, programa de afiliados, minería, staking y lending, generando así ingresos activos y pasivos.

Por su parte, el director de Marketing de Aeriscoin, José Luis Mejías, dijo que les llamó la atención que “Venezuela ha batido récords en transacciones de Bitcoin en toda latinoamérica”.

Con información de Globovisión 

 

Share this post