Aperitivos para comer sin renunciar a adelgazar

Aperitivos para comer sin renunciar a adelgazar

Pasar hambre no es bueno desde ningún punto de vista pero hay que aclarar que ningún alimento va a “quemar grasa” como tal. La clave es seguir una dieta variada y equilibrada y hacer ejercicio físico. Cualquier otro remedio se trata muy probablemente de un timo. 

Hay aperitivos para picar entre horas bajos en grasas y ricos en nutrientes. Pero sobre todo, lo más importantes es que te sacie. Si el snack de media mañana te llena, aguantarás hasta el almuerzo sin comer de más. Estos son algunos de los mejores.

Lea También: ¿Sabía por qué duele la cabeza al comer helado?

Frutos secos y fruta: mejores aperitivos para perder peso: los dos alimentos con más nutrientes y más saciantes que puedes comer a modo de snack son los frutos secos y la fruta fresca. Los primeros contienen más calorías pero también mayor cantidad de algunos tipos de nutrientes, mientras que los segundos tienen más fibra y agua.

Qué snacks debes evitar si quieres perder peso: Uno de los que deberías evitar a toda cosa son las barritas energéticas o productos bajos en grasa, que no tienen grasa pero sí cantidades sorprendentes de azúcar, y por lo tanto también de calorías.

Fuente: Globovisión

Share this post