Cicpc capturó a cinco sujetos que grabaron asesinato de mujer en Zulia

Cicpc capturó a cinco sujetos que grabaron asesinato de mujer en Zulia

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a cinco de seis sujetos implicados en el homicidio de una mujer en el estado Zulia. Los aprehendidos grabaron cuando sacaron a su víctima de la vivienda y le dispararon en reiteradas oportunidades. 

Los detenidos responden a los nombres de Adrián José Rodríguez Gudiño, alias “Adriancito” (32); Jhoanderson Antonio León Molleja, alias “El Minio” (28); Juvenal Enrique Acosta Meléndez, alias “El Juve” (31); Gregorio José Castillo Figueroa, apodado como “El Gregori” y José Ramón Sánchez Flores, alias “El Peluo”.

Leer también: Con siete tiros asesinaron a un obrero en Catia

Estos antisociales junto a otro sujeto que presuntamente es funcionario de la Policía de Maracaibo, identificado como Rafael Jesús Fino Mavárez, ingresaron a la vivienda de Rosa del Carmen Castillo, de 35 años el pasado 5 de abril en Tía Juana, municipio Simón Bolívar, con el objetivo de quitarle la vida.

Los delincuentes grabaron el momento del crimen y posteriormente, subieron el video a las redes sociales.

La mujer había sido víctima de robo en su vivienda, por lo que hizo la denuncia ante las autoridades competentes. Ante este hecho, un miembro de la banda fue ultimado en un enfrentamiento, lo que causó la molestia de los delincuentes y tomaron represalias contra la dama.

Con información de El Nacional 

Share this post