Con siete tiros asesinaron a un obrero en Catia

Con siete tiros asesinaron a un obrero en Catia

Por interceder en una pelea a Jean Carlos Locarno Barceló le propinaron 7 disparos; hecho ocurrido el sábado a las 7:00 am en la calle Panorama de Los Magallanes de Catia. 

Rosibel Cristina González / Redacción Mundo 24

Familiares del hombre de 35 años de edad relataron desde la sede de la medicatura forense, situada en Bello Monte, que ese día Locarno Barceló se encontraba en una celebración entre amigos.

Lea También: Violador en Táchira fue detenido por el Cicpc

Al lugar ingresaron varios hombres armados e iniciaron una pelea que se salió de control. ” Testigos relataron que mi hijo intentó separlos y uno de los tipos le disparó en siete ocasiones” , dijo Julio César Locarno, padre de la víctima.

Vecinos trasladaron al herido a la emergencia del hospita Dr José Gregorio Hernández de la localidad pero iba sin signos vitales.

Locarno Barceló era obrero, era el menor de dos hermanos y dejó huérfana a una hija de 12 años de edad.
Trascendió que el día viernes, a las 9:30 pm, en el sector La Ceiba del barrio Unión de Petare, resultó asesinado César Antonio Vivas Sanz de 43 años de edad.

Vivas, se dirigía a su residencia ,pero su trayecto fue truncado por dos antisociales en moto quienes sin mediar palabras le dieron dos tiros por la espalda y uno en la pierna, dejándolo frente a la escuela estadal El Carmen.

“Presumimos que le quitaron la vida para robarle su bolso, cartera y teléfono celular”, agregó Taimara Rangel, viuda de Vivas Sanz.

La víctima trabajaba como vigilante en el Centro Comercial Sambil, murió minutos después de ser ingresado al hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Vivas Sanz era el octavo de nueve hermanos y deja en orfandad a 12 hijos. Extraoficialmente se conoció que a la morgue de Bello Monte fueron ingresados 19 cadáveres durante el fin de semana.

Share this post