Conoce a Snapdragon 700 el procesador más potente de la gama media

Conoce a Snapdragon 700 el procesador más potente de la gama media

Qualcomm ha iniciado una revolución en la gama media de teléfonos móviles. Hasta ahora, los Qualcom Snapdragon de la serie 600 eran los destinados a la gama media de dispositivos móviles, pero la diferencia entre estos terminales y la gama alta, sobre todo con los procesadores Snapdragon 845 que ya estamos empezando a ver, es abultada. Por eso, Qualcomm anunció los Snapdragon 700.

En el marco de la Mobile World Congress, el fabricante de chips para dispositivos móviles hizo oficial la familia Snapdragon 700, unos procesadores que cuentan con ventajas evidentes respecto a los anteriores chips de gama media. Así, son capaces de ofrecer más potencia para ofrecer mejoras en la toma de fotografías y vídeos, pero también cuentan con mejoras de rendimiento, eficiencia y, además, pueden llevar la inteligencia artificial a dispositivos de gama media.

En definitiva, los Snapdragon 700 son los encargados de sustituir a los 630 y Snapdragon 660, pero falta un procesador de la familia 600 en la ecuación. Hace unos meses empezaron a surgir rumores sobre el Snapdragon 670, un SoC de gama media que, supuestamente, estaría construido en 10 nanómetros y contaría con una GPU un 25% más potente que la del Snapdragon 660.

LEER TAMBIÉN: Nasa captó imágenes de ciclones gigantes en el polo norte de Júpiter

Este nuevo chip Snapdragon 700 haría despuntar la gama media y además, podría insertarse en dispositivos de alta gama a un precio inferior que los terminales ”flagship” que están apareciendo ahora mismo en el mercado.

Fuente: Computer Hoy

Share this post