Conoce los 10 lugares más hermosos del mundo

Conoce los 10 lugares más hermosos del mundo

De acuerdo al reporte anual de la Organziación Mundial de Turismo revela que durante el 2016 se registraron 1.235 millones de turistas internacionales en todo el planeta. Europa fue la región favorita, mientas que Medio Oriente el turismo decendió un 4% con relación al año pasado. Sin embargo, las estadísticas se rescata en una lista de países que son unos verdaderos paraísos y muy pocos los visitan.

1. Tuvalu. Sus playas destacan por el color turquesa de sus aguas. Pero este refugio en la Polinesia apenas recibió 2.000 turistas.

2. Kiribati. Se reparte en 33 atolones en Oceanía, además de la isla volcánica de Banaba y solo lo visitan 4.000 personas al año. Es ideal para el buceo.

Leer también: Te mostramos el Salto Ángel en 360° (+Video)

3. Niue. Es conocida como la Roca de Polinesia debido a su forma. Tiene más o menos 2.000 habitantes y cerca de 8.000 visitantes al año.

4. Santo Tomé y Príncipe. Están en el golfo de Guinea, en África. 8.000 turistas visitaron estas islas. Antigua colonia portuguesa, poseen playas solitarias además de increíble arquitectura colonial.

5. Montserrat. Al sureste de Puerto Rico, con 100 km2 y 5.000 habitantes, fue el destino de 9.000 extranjeros. A partir de mediados de los noventa no recibe muchos turistas debido a que desde entonces su volcán de vez en cuando entra en actividad.

6. Islas Comoras. Se encuentran en el océano Índico, entre el norte de Madagascar y el este de Mozambique, y pese a sus playas vírgenes de arena blanca y arrecifes con abundantes peces multicolores solo llamó la atención de 24.000 viajeros.

7. Yibuti. Es el destino más recomendado este año por las publicaciones especializadas, como Lonely Planet, debido a sus paisajes surrealistas: volcanes inactivos, grietas gigantes y lagos cubiertos con cristales de sal. En 2016, este país africano recibió 51.000 turistas.

8. Sierra Leona. Con 54.000 visitantes anuales, este país del occidente africano resurge tras la guerra civil que terminó en 2002. Las playas de la península de Freetown son de las más hermosas del continente.

9. San Marino. Enclavado en el medio de Italia, es uno de los países más pequeños del mundo (61,2 km2). Montado en un risco, su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad e incluye fortificaciones, torres, murallas, puertas y bastiones, así como una basílica neoclásica del siglo XIX y conventos de los siglos XIV y XVI. 60.000 extranjeros conocieron de cerca esta zona histórica.

10. Timor Oriental. En el sureste del Pacífico, llamó la atención de 66.000 extranjeros. Está rodeado de arrecifes de coral, lo cual lo hace ideal para admirar la fauna marina.

Fuente El Nacional

Share this post