Deportivo Lara cayó en su visita a Millonarios por Copa Libertadores

Deportivo Lara cayó en su visita a Millonarios por Copa Libertadores

El Deportivo Lara cayó goleado este martes 4-0 ante Millonarios por la tercera jornada del grupo G de la Copa Conmebol Libertadores, en su visita al estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, Colombia.

Alexis Rivero / Redacción Mundo24

La oncena colombiana abrió el marcador en el minuto 19′ por intermedio del delantero Ayron Del Valle, para posteriormente marcar su segundo gol al minuto 35′, tras un pase del uruguayo Matías de los Santos, y cerrar la primera mitad con ventaja de 2-0.

Lea también: Bayern Múnich goleó al Leverkusen y selló su pase a final de Copa alemana

En el segundo tiempo, Millonarios preparó un ataque rápido al minuto 67′ en los botines de Felipe Baquero, quien mandó un pase para que Elíser Quiñonez pusiera la pelota en la esquina derecha del arco larense.

En la fracción 78′, nuevamente Del Valle anotó para sumar un “hat-trick” y concretar la goleada de los colombianos, que marcó el regresó del técnico Miguel Ángel Russo.

El portero venezolano, Wuilker Fariñez, jugó los noventa minutos y dejó su arco en cero.

Con esta victoria, Millonarios se consolida como líder del grupo con cuatro puntos, empatado con el Corinthians brasileño, seguido por Independiente de Avellaneda de Argentina y Deportivo Lara, ambos con tres unidades.