Henri Falcón invitó nuevamente a Maduro a un debate público antes de las elecciones

Henri Falcón invitó nuevamente a Maduro a un debate público antes de las elecciones

El candidato presidencial por Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, invitó nuevamente este jueves al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien aspira a la reelección, a participar en un debate público antes de las elecciones presidenciales a efectuarse en el mes de mayo. 

La convocatoria la hizo Falcón al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a través de Twitter.

“A Maduro lo derroto no sólo con votos, sino también en un debate; porque se divorció de la realidad, porque quebró al país. Nos puso en una condición de carrito chocón peleando con nuestros aliados comerciales; se encerró en la trinchera ideológica”, escribió Henri Falcón.

Leer también: Tibisay Lucena: Cualquier llamado a la abstención será sancionado

En otro tweet reiteró el llamado al cara a cara con el mandatario nacional e indicó que los políticos no deben callar y además, tener la seriedad de asistir a un foro público para exponer sus razones.

“Vamos a debatir públicamente a ver quién tiene la razón; una persona seria no recula. Hay que debatir de cara al pueblo: donde quiera, como quiera y el tiempo que quiera”, manifestó.

Por otra parte, se refirió a la visita que está realizando esta semana en Valencia capital del estado Carabobo, con motivo de la campaña presidencial. “Hoy estuvimos en el centro de #Valencia #Carabobo donde se visualiza el hambre y la frustración, de muchos a quienes les plantearon un modelo que caducó y los decepcionó, frente a ese desequilibrio social le decimos al Gobierno que ya llegó su final” expresó.

Con información de El Universal